GANANDOENINTERNET.COM


NETWORK MARKETING

El network marketing o también denominado mercadeo en red, mercadeo viral o multinivel (mlm), es uno de los mejores sistemas de mercadeo que existen aunque también uno de los mas criticados, gracias a eso muchas empresas como AVON, MARY KAY, TUPPERWARE y HERBALIFE entre otras, se han posicionado con ganancias sorprendentes y aumentos exponenciales en sus ventas, aunado a los amplios ahorros en publicidad, lo cual es la clave del multinivel.

El Network Marketing, es un sistema en el cual las empresas evitan gastar enormes cantidades de dinero en publicidad para conseguir clientes, en lugar de eso generan una cadena de distribuidores independientes; trabajando y pagándoles a ellos para que promuevan un producto o servicio y de esta forma lograr una mejor distribución de sus productos, un crecimiento más acelerado en las ventas y un ahorro en los gastos de operación.

Con el mercadeo en red no importa en que nivel ingreses, siempre tendrás las mismas condiciones que todos los demás afiliados, y de esta forma gana más, quien más trabaja. El network marketing, es el único sistema que te paga por hacer lo que siempre has hecho toda tu vida, RECOMENDAR UN PRODUCTO O SERVICIO, te paga por pasar la voz a los demás y a ellos les paga por hacer lo mismo. Además, en este sistema no importa en que nivel estés, siempre tendrás las mismas reglas que todos los demás en la organización y dependiendo de tu esfuerzo, será la cantidad de dinero que obtengas.

Cabe mencionar que es muy común confundir el negocio por multinivel con las famosas pirámides; en la época de los 80´s las pirámides se hicieron populares, gracias a “empresas” que ofrecían un sistema de trabajo a personas interesadas en una oportunidad de negocios, sin embargo carecían de una base financiera para poder sostener la red, es decir no existía un “producto real” y solo se mantenía de los nuevos interesados, beneficiando solamente a los que estaban arriba de la organización. Este tipo de empresas, han dejado una imagen desagradable a muchas personas que en su momento quisieron salir adelante financieramente con este tipo de “oportunidades” ,y hasta la fecha, provocando la mala reputación a negocios que empezaban a nacer en el mercado.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: