GANANDOENINTERNET.COM


EMPRENDIENDO

Actualmente estamos viviendo cambios globales y tecnológicos, cambios que tenemos que afrontar de la manera más inteligente; tener un empleo ya NO garantiza un futuro seguro; la mayoría de las personas ante esta situación deciden poner un negocio, como la adquisición de franquicias, sin embargo su costo oscila entre los $10,000 hasta $1,000,000 de dólares por franquicia, por lo tanto la gente promedio no puede iniciar un negocio de esta índole. También sugieren obtener ingresos extras mediante un negocio propio, pero nuevamente la inversión es grande, se puede invertir de $5000 a $15,000 dólares por lo menos, sin olvidar los gastos fijos como impuestos, empleados, renta, mantenimiento, servicios, publicidad, etc., además del tiempo que costará recuperar la inversión, pero si aunado a esto piensan autoemplearse… creo que no obtendrán fácilmente la libertad financiera.

Por lo regular algunas personas creen que un negocio funciona si uno mismo lo atiende, o en su defecto mencionan que “si quieres algo bien hecho, lo debes hacer tú mismo”; pero desde mi punto de vista particular, considero este pensamiento obsoleto, yo “prefiero ganar el 1% de los esfuerzos de 100 personas, que el 100% de mis propios esfuerzos”, aunque suene un poco ortodoxo, un verdadero negocio es aquel que te genera un flujo de efectivo sin la necesidad de esclavizarte a el. Si eres una de esas personas te invito a cambiar de táctica, pues con estas ideas, el negocio de tus sueños solo quedara en tu mente, y seguirás imaginando como cuando tenías 25 años, en la oportunidad de tener tu propio negocio y ahora que tienes 40 no lo has logrado.

Normalmente nuestras metas se quedan en el olvido por estas simples razones:
– Trabajas solo para satisfacer una necesidad: el dinero.
– Nunca tienes tiempo de ahorrar para tu negocio.
– Tus prioridades son la universidad de tus hijos y los impuestos, al final tu retiro.
– Compraste primero tus lujos y no al final, como la casa, el auto, etc., compras cosas que no tienes la capacidad de pagar.
– Vives al día y por más que te han aumentado el sueldo, no puedes ahorrar.

Yo pasé por esta situación, durante mi último empleo ganaba bien comparado con el salario promedio de mi país y pensaba que todo era seguro. La realidad fue otra, mi profesión no me garantizó el éxito que yo vislumbraba, de manera que tuve que romper con las viejas costumbres, como el pensar que tener un ingreso elevado me volvería millonario, que mi carrera profesional me acercaría más al dinero y que el trabajar duro me daría la libertad financiera que tanto deseo.

A pesar de todo, existe una solución: el network marketing, es la nueva forma de emprender un negocio lucrativo, miles de personas ya están ganado con esta manera de hacer dinero. Las ventajas de este método son: que no inviertes tanto dinero como en un negocio tradicional, tus expectativas de éxito son más evidentes, dependiendo del esfuerzo que realices será la cantidad de dinero que ganes, el mercadeo en red es el negocio de hoy, por lo que podrás encontrar el negocio que se adapte a tu gusto; así como éstos, otros tantos puntos a favor puedo mencionar, solo estará de ti dar el paso hacia el cambio. Ahora bien, si te preguntas porque debes de invertir para ganar, solo puedo responderte que es la ley de la vida, para recibir tienes que dar, además esto no es un EMPLEO es una opción de NEGOCIOS.

Si aun así piensas que esto no es para ti y que nunca saldrás adelante, olvida lo que te digo, pero si eres emprendedor y tienes el deseo de mejorar tu vida esto te ayudará a lograrlo; ya investigaste, ya estas convencido, ahora lo único que te falta es tomar el primer paso: EMPEZAR y visualizar tus objetivos, por que prácticamente ya están realizados, ¿donde te quieres ver dentro de 10 años?


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: