GANANDOENINTERNET.COM


ACERCA DEL EDITOR

Mi Nombre es Francisco Contreras soy originario de México, creo firmemente en los negocios en casa y estoy convencido que funcionan.

Anteriormente trabajaba en una empresa muy importante en mi país, con un horario de trabajo de 8 de la mañana a 5 de la tarde, teóricamente, ya que por lo regular salía a deshoras y había días que amanecía si tenía algún proyecto urgente.

Viajaba constantemente y gracias a eso aprendí muchas técnicas de mercadeo y ventas, hablando en el aspecto tradicional, fue un buen empleo, pero no era dueño de mi tiempo, solo cambiaba tiempo por dinero y dejé pasar la gran experiencia de convivir con mi pareja.

Entonces un día por curiosidad entre a internet con la intención de buscar un ingreso extra, y me tope con una oportunidad; claro, antes de ingresar investigué (esa es la mejor arma que puedes tener), sin embargo sufrí lo que le ocurre a muchísimas personas en la actualidad: el DESEMPLEO.

Hoy en día no puedo decir que me encuentro desempleado, por que sigo el camino que me he trazado, el cual es alcanzar la libertad financiera con los negocios por internet, pues me están dando mejores expectativas de vida y me permiten visualizar que podré tener un futuro asegurado, con el esfuerzo que estoy dando.

Trabajar por internet me lo tomo muy en serio, a tal grado porque representa para mi la forma de vivir y el sustento económico familiar.

Todavía mucha gente no cree en estos negocios y es lógico por la mala reputación que sembraron muchas personas que en un inicio veían a la internet solo como un juego y se escudaban en el anonimato para cometer sus delitos.

Hoy día las cosas han cambiado y muchos negocios están llevándose acabo en estos momentos, solo hoy somos 1.2 billones de personas conectadas al internet y en el 2010 seremos 3 billones de internautas ¿ tu crees que exista potencial ? de ti dependerá en ver o unirte a la tendencia

Gracias por visitar mi página y ojalá que la información que te ofrezco la aproveches al máximo, se que te ayudará.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: