GANANDOENINTERNET.COM


E-GOLD UNA FORMA DE COBROS Y PAGOS POR INTERNET

La mayor característica de e-gold es que los fondos que se transfieren a ella, son automáticamente convertidos en oro. Es decir, si ingresamos en nuestra cuenta de e-gold $100 Dólares, en realidad lo que estamos haciendo es comprar unos gramos de oro (la cantidad depende de la cotización diaria del oro). Sin embargo en nuestra cuenta de e-gold podremos ver en cada instante la equivalencia del oro que tenemos depositado con las distintas monedas como dólares, euros, etc.
En la practica el 99% de las transacciones se realizan en dólares, de modo que si queremos realizar un pago de una determinada cantidad de dólares solo debemos seleccionar como unidad “dólares” y automáticamente e-gold se encarga de realizar todas las cuentas. (información completa)


2 comentarios so far
Deja un comentario

me gustaria saver mas sobre e-gold si es un fraude porque aparentemente los es pero todavia esta aqui en internet que ahy de cierto al padrsto mio le tumban un dinero y nose lo han devuelto ni se lo van a devolver porque hace mas de un aÑo.

Comentario por junior

Hola Junior, un gusto saludarte y que participes, tengo la respuesta a tu pregunta mas que nada creo que es una confusion la que tienes, pero me gustaria ampliarte la respuesta pero participa en mi blog principal http://www.ganandoeninternet.com/e-gold-una-forma-de-cobros-y-pagos-por-internet/ para que te amplie la respuesta.

Comentario por fcontrerasj




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: