GANANDOENINTERNET.COM


QUIERO HACER NEGOCIO PERO DIME CUANTO GANAS?

Una de las preguntas comunes de muchas personas es, “bueno quiero hacer negocios contigo, pero dime ¿cuanto ganas? ¿tienes manera de comprobarlo? , en mis inicios trataba de guardar ciertos comprobantes de ingresos, ya sea de paypal, egold, depósitos bancarios, etc. HOY sigo guardando algunos que considero importantes pero ya no tengo esa atención de hacerlo como antes, lo único que puedo decirles HOY es que SI SE PUEDE GANAR DINERO POR INTERNET, la cantidad es lo de menos al fin de cuenta, muy común les contesto lo siguiente “si hoy fuera tu semana de trabajo y alguien desconocido te pregunta lo mismo, ¿que harías?” seguramente no tendrías manera de mostrarle por lo menos un deposito o transferencia de paypal.

Todos empezamos de “cero” pero imagínate si todas las personas me condicionaran a ingresar con solo mostrarle un comprobante, hoy estaría en la misma posición, tener un comprobante no significa que la persona con la que vas a ingresar a su negocio funcione o que sea algo serio, yo me podría inventar un comprobante pero ese no es el caso, así que mi respuesta es siempre la siguiente “si vas a ingresar a este negocio conmigo es porque ya investigaste y estas seguro de hacerlo, simplemente soy el que te esta dando a conocer la propuesta y ya depende de ti si crees o no”. (información completa)


2 comentarios so far
Deja un comentario

hola francisco en este aspecto tienes la razon yo he tenido inconvenientes para vender y no por que el producto sea malo sino por lo mismo porque siempre te dicen que le pruebes que tu has vendido, por lo tanto estoy en cero desde que ingrese…….yo considero que uno debe tener caracter y en los negocioste debes arriesgar asi han hecho su fortuna los magnates del mundo… bueno un abrazo me parecen muy interesantes tus temas…

Comentario por paola

asi es paola, con gusto ingresa a mi blog principal http://www.ganandoeninternet.com

Comentario por fcontrerasj




Responder

