GANANDOENINTERNET.COM


LAS FARMACEUTICAS VS EL MULTINIVEL DE SALUD

Cuantas veces no hemos escuchado criticas de multiniveles de salud, que si esto mata, que esto no sirve, que me dijeron que la amiga de mi amiga se enfermo, en fin mil y un comentarios, pero el problema de desprestigio de esta industria va mas allá de sus productos como tal, si estas empresas por ejemplo “herbalife” “omnilife” “formor” “agel” etc etc NO TUVIERAN EN SU ESQUEMA DE DISTRIBUCIÓN EL MULTINIVEL no causarían tanta controversia, el mejor ejemplo es que el mercado naturista y de complementos alimenticios ha crecido en los últimos años y marcas de franquicias como GNC han tenido éxito,el sistema de distribución de network marketing esta comprobado que hace crecer mas rápido a una empresa nueva, pero al parecer a muchos no les agradan. (información completa)


2 comentarios so far
Deja un comentario

Este post es de lo mejor que he leído Francisco, muy objetivo, si nos podemos a analizar las cosas siempre nos daremos cuenta de esos mínimos detalles, nunca había visto de ese modo el modo de operar de las farmacéuticas y tienes razón, gracias por tus puntos de vistas, muy valiosos para mi.

Comentario por hispano

Saludos Bloggers!

En mi caso en particular yo he estado y estoy en multiniveles de salud. No tan de lleno con el negocio en los ultimos meses pero si he experimentado ganancias interesantes. Creo que francisco expone un punto que es bien importante. La gran mayoria de los productos de estos programas son buenisimos pero son para prevencion o mantener una sana nutricion. Realmente no curan la muerte, el negocio de por si es algo que sucede secundariamente siempre y cuando el producto tenga vida propia. La realidad es que son bien pocos los mlm de salud que prevalecen en el tiempo dado a que los productos en su mayoria son una berenjena mas y no son ni tan siquera naturales. Sin embargo creo que el tema es bien amplio como para generalizarlo en una simple oracion pero creo que al fin y al cabo TODO es un negocio. Incluso la salud como bien dijo francisco y las farmaceuticas…que de hecho, son explotadoras de talentos de las personas.

En lo personal yo recomiendo utilizar productos de salud que provengan de una linea natural y cuidarnos de consumir tanta medicina tradicional que sus efectos secundarios son desastrosos, pero como mencione, hay que saber seleccionar. En terminos de negocio, y sin que me quede nada por dentro, tengo amigos en multiniveles de salud que les ha ido muy muy bien y la verdad es que la dinamica es bien interesante ya que se basa aun mas en el factor humano y de vida. Me encanta ayudar a las personas y creo que por eso si apoyo estas redes pero la realidad es que a nivel mundial a la gente le importa bien poco la salud.

Pero es como todo, no todo el mundo es para este tipo de negocios de salud dentro de la industria de las redes de mercadeo.

La realidad es que la salud es algo que siempre vamos a tener que cuidar y de hecho el patron historico se esta dirigiendo a la salud dado al retiro de sobre 78 millones de Baby Boomers en los Estados Unidos solamente. Sim embargo y como decimos en mi pais, para los gustos…. los colores. Queriendo decir que cada cual tiene su estilo y preferencia.

Muchos hemos optado por consumir ese tipo de productos y si por alguna cosa del destino podemos hacer fortuna con el negocio a nadie le molestaria pero creo que el internet y sus posibilidades es algo imparable y bueno yo mezclo todo pero porque amo lo que hago.

Mi recomendacion para cuando te enfrentes a una red de mercadeo de salud es que antes que nada pruebes el producto, verifiques su base cientifica si alguna y te hagas estas preguntas,

#1. Compraria este producto aun si no fuera mercadeado dentro de una red de mercadeo?
#2. Esta red de mercadeo creo el negocio antes que el producto o el producto surge antes del negocio?

De seguro si tu respuesta es SI a la pregunta #1 y el producto se descubrio antes del negocio como respuesta a la pregunta #2…No dudes en probarlo.

Luege verifica su equipo administrativo, lo que represente la empresa, mas alla de negocio y producto, y por ultimo si el momento para el producto y negocio es un momento oportuno.

Esas 5 filtros o claves es lo que me determino a hacer el negocio de salud en el cual actualmente participo.

Que de hecho, se llama, Monavie para los curiosos que se esten preguntando cual sera.

Es algo nuevo y genuino. Y creanme, de Ingeniero a poner mi reputacion detras de esta empresa, ya somos muchos los testimonios. En terminos de negocio, la empresa esta moviendo ventas billonarias en menos de 4 anos de existencia.

Pero es por lo que le dije, un producto que hace sentido, tiene vida propia y que este bien posicionado para los proximos 20 o 30 anos.

Comentario por Moises Colon




Responder

