GANANDOENINTERNET.COM


MIS INVERSIONES EN FOREX

Mucho se dice de este tipo de oportunidades y mas cuando existe mucho dinero de por medio, de manera personal soy inversor de una en particular la cual omitiré su nombre por cuestiones de política de dicha empresa, antes de dar mi opinión quiero aclarar que el problema es el miedo que tienen muchas personas a este tipo de inversiones de alto riesgo, de manera personal NO recomiendo este negocio a cualquier persona que no tenga dinero propio para invertir, es decir que trate de conseguir un préstamo para hacer una inversión, antes que nada soy una persona con problemas y necesidades como todos ustedes y no me gustaría saber que por mi invitacion ustedes perdieran su patrimonio, si vas a ingresar a este tipo de inversiones tienes que estar preparados a cualquier tipo de eventualidad aunque la empresa no arriesga todo nuestro dinero pero aun así el riesgo es posible. (información completa)


1 comentario so far
Deja un comentario

Excelente opinión, muchas veces las personas quieren algo seguro y que les respalde en mercados que pueden tener ganancias enormes comparados a los bancos o inversiones de bajo riesgo, el mercado forex se puede ganar mucho pero también perderlo, pero díganme adonde esta la mayoría de la gente rica invirtiendo? pues en la bolsa y en el forex, en mi punto de vista debes de tener aventura y arriesgarlo ya que es bien sabido que el que no arriesga no gana, tu consejo Francisco de no invertir dinero que no es nuestro es muy bueno ya que eso nos da la formación para poder arriesgar lo que es nuestro y no jugarnos un patrimonio que no tenemos en este tipo de inversiones, creo que el mercado forex no es para todos pero para los que se arriesgaron podrán tener muchas ganancias que espero sea tu caso.

Comentario por hispano




Responder

