GANANDOENINTERNET.COM


MI NEGOCIO EN GDI

Muchos me conocen de global domains international o gdi como le decimos cariñosamente, hablare un poco de mi experiencia, cuando vi por primera vez esta oportunidad se me hizo muy chistosa ya que lo primero que vi fue la PELICULA FLASH me dije “vaaa esto es un juego” pero no me quede con la duda y me puse a investigar mas, en esos momentos no sabia nadaaaaaaa de diseño web ni de dominios y mirenme el día de hoy hasta haciendo blogs en wordpress (que no es nada fácil) (información completa)


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

