GANANDOENINTERNET.COM


Helloworld

Si eres usuario de la Red Social de Helloworld te invito a formar parte de mis contactos…

Aquí puedes ver mi perfil.


2 comentarios so far
Deja un comentario

Hola que tal?

Te saludo desde España. Me estoy interesando en el tema de multinivel y en concreto con Helloworld.
Acabo de encontrar tu página y me ha parecido muy interesante y profesional. ¿Me podrías explicar de que trata Helloworld, por favor?

Gracias,

Yosen

Comentario por YOSEN

Hola Yosen

Me tomaste en formación de este blog, todavía no lo acababa🙂 bueno aun así agradezco tu comentario, de manera personal no hago el negocio de Vmdirect pero SI soy usuario de Helloworld, en su momento lo intente pero no obtuve resultados muy favorables aunque conozco personas que si les funciona muy bien, a mi lo que me enamoro es el producto como tal y no tanto el negocio, es por eso que solo soy cliente sin opción de hacer negocio, pero lo que si te puedo comentar es que la empresa es real, legal y SI paga ya que a mi me hicieron el pago de unas comisiones que logre juntar.

Comentario por fcontrerasj




Responder

